Somos-corinta

Fomentamos la construcción de un país que respete la pertinencia étnica, de género y etaria con voluntad de crear las condiciones de una Guatemala plural.

Proyectos-corinta

Fomentamos la investigación en el campo histórico, antropológico, salud, político y social y en particular, en el ámbito de la historia intelectual.

Actividades-corinto

Promovemos actividades culturales, artísticas y audiovisuales que contribuyan al diálogo intercultural.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Somos una organización sin ánimo de lucro.

Pretendemos llenar un vacío en el país con relación al diálogo e intercambio de ideas, proyectos y conocimientos entre los diferentes pueblos mayas, garífuna, xinca y mestizo-ladinos; fomentando una visión amplia de la necesidad de reconocimiento y respeto de todas las culturas y pueblos que conviven en Guatemala y Centroamérica, y el deseo de contribuir a crear condiciones de mayor equidad e igualdad de género, etnia y etaria entre todos/todas los guatemaltecos/as y centroamericanos.

Nuestro Trabajo

En las instalaciones de la Fundación María y Antonio Goubuad Carrera apoyamos todas las actividades que se inserten en nuestros valores y en nuestras áreas de trabajo.

¡Escríbenos! … sólo te tomará un minuto