Firma de Carta de Entendimiento entre el Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) y la Fundación María y Antonio Goubaud Carrera

El día de hoy se firmó una Carta de Entendimiento entre el Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) y la Fundación María y Antonio Goubaud Carrera, con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto en áreas vinculadas a los objetivos compartidos de ambas instituciones.

Este acuerdo reafirma el compromiso mutuo con la promoción de la memoria histórica, la defensa de los derechos humanos y el desarrollo de iniciativas que contribuyan al bienestar y la dignidad de las comunidades con las que trabajamos.

La colaboración interinstitucional constituye un paso fundamental para ampliar capacidades, compartir conocimientos y construir proyectos que generen un impacto positivo y sostenible.

Comparta nuestra publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *