¿Te gustaría realizar una caminata por el Centro Histórico?

Conversaremos sobre el presente y el pasado reciente de Guatemala y dialogaremos sobre los retos que enfrentamos para la defensa de los derechos humanos, la democracia y la promoción de una convivencia pacífica?

Recorridos de la Memoria

Un proyecto impulsado por Fundación María y Antonio Goubaud, Memorial para la Concordia y el Instituto Internacional de Aprendizaje para la Reconciliación Social

Te invita a cuatro caminatas por el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala los días 24 de septiembre y 1 de octubre de 9 a 12 horas.

Punto de partida Fundación María y Antonio Goubaud Carrera, 8 calle 3-51 zona 1, Ciudad de Guatemala.

Cada caminata visitará espacios y sitios de memoria y contará con un equipo de guías facilitadores que han diseñado rutas y se han preparado para conversar sobre diferentes temas de la historia reciente y desafíos que enfrentamos en el presente.

Puedes elegir entre los siguientes recorridos:

1. La larga lucha por los derechos humanos en Guatemala
  2. De la violencia de estado al estado de derecho en Guatemala
  3. Nosotras contamos: memoria y luchas de mujeres en Guatemala
  4. Memorias del movimiento popular y estudiantil. Íbamos tras la vida.
  5. Video-reportaje Mujeres del alba: el camino de la lucha por la justicia

El cupo máximo para grupo es de 10 personas

Si el grupo por el que mostraste interés está lleno puedes tomar otro recorrido.

Para participar puedes reservar tu espacio en el siguiente enlace:

Para dudas o consultas puedes dirigirte al siguiente correo: recorridos@fundacionmag.org