Jornada de Dignificación de los Mártires Sindicales

Este viernes 21 de junio se cumplen 44 años de la desaparición de 27 líderes sindicales y estudiantiles. En 1990, a petición del Grupo de Apoyo Mutuo (GAM), se estableció el 21 de junio el Día Nacional Contra las Desapariciones Forzadas, debido a que en esta fecha 27 dirigentes sindicales de la Central Nacional de Trabajadores -CNT- fueron desaparecidos, siendo una de las primeras desapariciones colectivas registrada en Guatemala.

La Fundación María y Antonio Goubuad Carrera, Movimientos Sindicales, STUSC-USAC, UNSITRAGUA-Histórica, Trabajadores de la Embotelladora Central, S.A. Coca Cola -STECSA-, SITRADOMSA, IIARS, FLACSO Y COPADEH.

Invitan a una Jornada de Dignificación Mártires Sindicales y Estudiantes.

Fecha: Sábado 22 de junio 2024

Hora: 14:30 a 17:00 h

Punto de Reunión: Fundación María y Antonio Goubaud Carrera (8 calles, 3-51, zona 1, ciudad de Guatemala)

Recomendaciones:

Trae tu capa, Sombrilla, chumpa o un buen suéter.

¡Recorrido Gratuito y Libre a todo público!

Inscripción en el siguiente link